Quiénes somos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡Bienvenidos a NuestroSuministro.com!

 

Somos una Ferretería Industrial y Agrícola especializada, puedes encontrarnos en Quintanar del Rey y Villanueva de la Jara donde somos conocidos como Ferretería Mari Luz.

Tenemos una amplia experiencia de más de 25 años en este sector y desde hace 5 años somos especialistas en maquinaria agrícola y  en el sector de la Poda. Formados por las mejores marcas (INFACO-BAHCO-ELECTROCOUP-HUSQVARNA- MOVICAM) podemos asesorarte sobre todo tipo de maquinaria agrícola.

 

Además ofrecemos un servicio de soporte y reparación. Todas las maquinas vendidas en nuestras tiendas tienen la garantía de soporte, para aclararte cualquier duda que tengas sobre su funcionamiento y uso.

En el caso que tu máquina necesite algún tipo de reparación o cambio de piezas dentro de nuestro equipo disponemos de mecánicos especializados y formados para reparar tu máquina en el menor tiempo posible.

Con nuestra web NuestroSuministro.com aumentamos nuestros servicios suministrando nuestros productos a TODA ESPAÑA y a casi TODA EUROPA.

 

Nuestro equipo de profesionales está formado por : Fernando, Mari Luz, Alejandro, Mariola, Miguel, Teresa, Maria, Eduardo, Jose Ángel y Sole.

Puedes ponerte en Contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos: 967 49 68 37 – 607 985 649  o a través de nuestro correo info@nuestrosuministro.com

 

¡Gracias por confiar en NuestroSuministro!

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Conoce nuestra tienda Ferretería MariLuz en Quintanar del Rey

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *