NOVEDADES en Máquinas HITACHI – HIKOKI Leave a comment

Semana de demostración de máquinas Hitachi – Hikoki

Esta semana hemos recibido la visita de nuestros amigos de Hitachi, ahora con nuevo nombre HIKOKI, con demostraciones en nuestras tiendas ( Ferretería MariLuz en Quintanar del Rey y en Villanueva de la Jara), además de visitas a empresas líderes de nuestra zona.

Nosotros siempre apostamos por máquinas de la mejor calidad, que ofrezcan, tanto al profesional como al usuario de casa, una garantía en el producto que compran en nuestras tiendas.

Pero con la visita de los especialistas de Hikoki hemos podido comprobar el alcance en cuanto a potencia, fiabilidad y durabilidad de estas máquinas. Haciendo pruebas intensas que requieren herramientas de la mejor calidad.

En nuestra página de facebook tenemos disponibles varios vídeos de la visita de nuestros amigos de Hikoki, haciendo algunas pruebas que nuestros clientes nos demandaban.

En NuestroSuministro apostamos siempre por productos que ofrezcan unas garantías de funcionamiento y durabilidad, además disponemos de un servicio técnico para asesoramiento en el uso de todas las maquinas y herramientas que suministramos y un servicio de reparación propio.

Muchas gracias al equipo de HIKOKI – HITACHI por enseñarnos un poquito más sobre todas sus máquinas a batería y así poder darles a nuestros clientes el mejor servicio.

¡Echa un vistazo a las máquinas Hikoki!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *