Ventajas e Inconvenientes de las Piscinas Desmontables Leave a comment

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ventajas y Desventajas de las Piscinas Desmontables

Te contamos todas las ventajas e inconvenientes de las piscinas de superficie desmontables

Llega el buen tiempo y a todos nos encantaría tener una piscina en casa para poder disfrutar en verano.

Las piscinas son un elemento para disfrutar, tanto niños como los más mayores, sobre todo en esos días de verano en los que no hay nada mejor que refrescarse dándose un chapuzón. Pero no siempre está al alcance de todos, ya sea por espacio o por presupuesto.

En este post te vamos a contar las ventajas e inconvenientes de las piscinas desmontables, una opción fácil, cómoda y mucho más económica que las piscinas tradicionales.

VENTAJAS DE LAS PISCINAS DESMONTABLES DE SUPERFICIE

  • FÁCIL INSTALACIÓN: La principal ventaja de las piscinas desmontables es la facilidad de instalación, en un día puedes tener tu piscina lista para disfrutarla, mientras que con las piscinas convencionales tienes que realizar obra, excavación… algo que puede tardar semanas.
  • PISCINAS MÁS ECONÓMICAS: Si buscas una piscina barata pero que te permita disfrutar de una piscina de verdad, una piscina de superficie es lo que estás buscando. Las piscinas desmontables son más de un 90% más baratas que las piscinas tradicionales.
  • PISCINAS MÁS PRÁCTICAS: Otra gran ventaja de una piscina desmontable es que se puede colocar en cualquier sitio, incluso en lugares donde una piscina tradicional no puede, solamente necesitas un lugar donde el terreno sea sólido para que la piscina no sufra daños, y en cualquier momento la puedes cambiar de lugar sin problemas. Y cuando acabe la temporada de verano la puedes desmontar y guardar sin ocupar espacio, dejando así tu jardín con más terreno libre.
  • VARIEDAD DE TAMAÑOS: Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de tamaños y acabados de piscinas desmontables de superficie, fabricadas en acero galvanizado, acero lacado, acero con efecto madera… además de gran variedad en tamaños y formas: redondas, ovaladas, octogonales, cuadradas… y tamaños de hasta 10m
  • MANTENIMIENTO SENCILLO: Estas piscinas requieren de un mantenimiento mucho más sencillo que una piscina de obra. Lo que te permitirá ahorrar cada año.

 

INCONVENIENTES DE LAS PISCINAS DESMONTABLES DE SUPERFICIE

También queremos hablarte de los inconvenientes de estas piscinas, no son muchos pero debes conocerlos.

  • ESTÉTICA: El principal inconveniente de estas piscinas es que al estar totalmente a la vista pueden quedar menos estéticas que las piscinas enterradas, aunque gracias a que cada vez se cuida más el estilo exterior de estas piscinas, tu jardín seguirá igual de bonito.
  • DURABILIDAD: Las piscinas desmontables son menos duraderas que las piscinas de obra, aunque esto está cambiando y actualmente su calidad, resistencia y durabilidad es mucho mayor que hace un tiempo.

 

Ya sabes todo lo necesario para decidir entre una piscina desmontable o una piscina de obra, ahora te toca a ti elegir.

Si quieres puedes echarle un vistazo a nuestras piscinas desmontables de la marca GRE, la mejor marca en piscinas de superficie desmontables que te garantiza calidad y durabilidad, y al mejor precio.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRAS PISCINAS AQUÍ

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *