Hoy queremos mostrarte una novedad que hemos incorporado en nuestras tiendas, se trata de la Cerradura Invisible Remock Lockey Pro con Cuatro Mandos. Como su nombre indica es una cerradura totalmente invisible desde la parte exterior de la puerta, por lo que es imposible que los ladrones puedan saber que hay ningún tipo de cerradura y por lo tanto les sea infinitamente más difícil poder romperla.
Esta cerradura está indicada para uso en interior y es muy fácil de usar y muy práctica ya que te permite abrirla desde fuera gracias a sus mandos a distancia, aunque desde dentro no es necesario usar el mando para abrir o cerrar.
La Cerradura Invisible Remock Lockey Pro con Cuatro Mandos se puede instalar en cualquier puerta, e incluso ventanas. Es una cerradura complementaria a las que tenga la puerta actualmente.
Se puede fijar mediante tornillos en puertas de madera o metal, y con el adhesivo extrafuerte del que está provista en puertas de cristal. La instalación es rápida y sencilla: 4 ó 6 tornillos en la placa de fijación del cuerpo de la cerradura y otros 3 en el cerradero.
Te dejamos un video donde puedes ver lo fácil que es instalar la Cerradura Invisible Remock Lockey Pro con Cuatro Mandos.