Demostración de Máquinas de poda y Vareadoras

Aquí os dejamos las imágenes de una de nuestras últimas demostraciones de todo tipo de maquinaria de Poda y Vareadoras de Aceituna.

En esta demostración pudimos probar las últimas novedades en:

  • Vareadoras de aceituna: comprobando el manejo de cada máquina, el rendimiento y ahorro de tiempo en la labor de coger la aceituna. Nuestros clientes pudieron comprobar cómo es el funcionamiento de estas máquinas, quedando encantados con el ahorro de tiempo y el manejo tan sencillo de las Vareadoras de las que disponemos. Además en nuestra tienda o web puedes encontrar todo tipo de repuestos y accesorios para tu vareadora.  Puedes echar un vistazo a nuestras vareadoras aquí.
  • Motosierras y podadoras de altura: Otra de las maquinas estrella de la demostración fueron las motosierras de altura, un trabajo duro como es la poda de altura en árboles se facilita de una manera increíble con los motosierros y los motosierros con pértiga, para llegar a las ramas más altas fácilmente. Nosotros apostamos por la marca HUSQVARNA para nuestras motosierras por su calidad, durabilidad y potencia. Echa un vistazo a nuestra OFERTA en motosierras.
  • Tijera de poda Eléctrica: También pudimos probar las diferentes marcas de Tijera de Poda Eléctrica, nuestros clientes pudieron comprobar las prestaciones de las mejores marcas de tijeras con las que trabajamos en NuestroSuministro ( BAHCO – ELECTROCOUP – ARVIPO ) comparando los diferentes modelos. Si necesitas asesoramiento sobre el modelo de Tijera que más se adecue a tus necesidades puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Además en Ferretería Mari Luz y NuestroSuministro te ofrecemos:

  • Repuestos y Accesorios de todas las máquinas.
  • Asesoramiento personalizado de maquinaria agrícola para que adquieras la máquina que más se adapte a tus necesidades.
  • Revisión y reparación en el menor tiempo posible de tu máquina para que no pierdas jornadas de trabajo. 

Para cualquier pregunta puedes encontrarnos aquí.

¡No te pierdas nuestra próxima jornada de demostración!